(CON AUDIO) Mauro Gorbea, una de las revelaciones del estival de midget, habló con LA DORREGO

El dorreguense Mauro Gorbea es una de las revelaciones del torneo estival de midget. En su debut absoluto en un certamen estival, participó de 2 finales. Corre con el número 113 pero ya está entre los 35 mejores pilotos de la categoría, según la tabla de posiciones.
En diálogo con LA DORREGO, Mauro dijo que a los 18 años se fue de nuestra ciudad para estudiar en Bahía Blanca. Luego, por cuestiones laborales, vivió en Buenos Aires, Rosario y Neuquén, hasta que recientemente decidió volver a Bahía para radicarse allí.
Más allá de la pasión que siente desde muy chico por el midget, y si bien había corrido el último invernal de la categoría, el hecho de vivir en Bahía lo convenció de participar del actual campeonato veraniego.
Admitió que no esperaba que con tan poca experiencia llegaría a dos finales.
“Trato de ir aprendiendo y mejorar en cada carrera, y de superar mi propia versión anterior. Siempre pienso en estar lo mejor posible, pero no imaginaba haber llegado a estas finales o de haber tenido el muy buen invernal que tuve”, dijo.
Más allá del vuelco que sufrió el viernes, que le provocó un fuerte golpe en una de las manos, Gorbea anticipó que estará presente en la próxima prueba.



