LA DORREGO

(CON AUDIO) ¿Cómo están los caminos rurales a 2 semanas del temporal?

En los estudios de LA DORREGO, a 2 semanas del fuerte temporal de lluvia y viento, el director de Vialidad de la comuna, Ariel Garrafa, dio un panorama del estado de los caminos rurales.

“Otra vez el clima nos castigó. Cayeron algo más de 150 milímetros en Dorrego, pero algunos registros de la zona rural superaron los 200 milímetros en menos de 4 horas”, dijo el funcionario en el programa Ni más ni menos.

Tras mencionar que esa madrugada fue muy intensa en cuanto al trabajo del área a su cargo, destacó que en Aparicio tuvieron que hacer un corte preventivo en el ingreso al Club Rivadavia porque “otra vez el agua intentó entrar al casco urbano”.

Agregó que los sectores más afectados por este fenómeno fueron los ubicados al sur del distrito, como La Soberana, San Román, Calvo, partes de La Luna, Irene y Aparicio; La Gloria, La Aurora, Loma Chata y una parte de El Perdido.

“Esta vez se salvaron un extremo de Faro, Zubiaurre, Gil, Oriente y Marisol, pero más del 65% por ciento (del partido) resultó damnificado”, detalló.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Volver al botón superior