LA DORREGO

(CON AUDIO) El último libro de Rolón, al tope de las preferencias de los dorreguenses este verano

El invierno y el otoño se asocian casi de forma inmediata a la lectura. Hace mal tiempo, nada apetece más que quedarse en casa y tapados con una manta en el sofá nada es más agradable que un buen libro. Pero el verano es también un período destacado para la lectura y los beneficios de leer en verano son muchos.

Sin duda, nadie puede discutirnos el placer veraniego de sentarse en la arena en una playa o en una resposera, sin nada que hacer y con un buen libro entre las manos. El libro es uno más de los elementos de esa experiencia de relax, de desconectar del trabajo, del ruido y del día a día.

Pero la lectura veraniega no sólo es disfrutada por aquellos que están en algún balneario o en las sierras. Aquellos dorreguenses que están de vacaciones y no tuvieron la posibilidad de irse, también han encontrado en los libros una muy buena opción para pasar su tiempo libre.

Como todos los veranos, LA DORREGO consultó a Leoncio José Aldea sobre las preferencias de los vecinos.

Aseguró que el último libro de Gabriel Rolón, La voz ausente, encabeza el ránking como el más vendido de la temporada 2018/19. Se trata de un triller psicológico.

Otro libro que está sumando varios lectores, dijo, es El cerebro del futuro, escrito por el neurólogo y neurocientífico Facundo Manes en coautoría con Mateo Niro.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Volver al botón superior