LA DORREGO

“Desagotar la zona va a llevar 2 o 3 días”

Las autoridades informaron que se mantiene restringido el tránsito en la ruta nacional 3, entre el kilómetro 608 y el 640, lo que hace que la mayoría de la gente deba tomar otro camino para llegar a Monte Hermoso desde Bahía Blanca.

“Se encuentran móviles de Seguridad Vial y Bajo Hondo en la rotonda Los Molinos, los cuales permiten el paso vehicular únicamente hacia Pehuen Co o ruta 3 vieja hacia Bahía Blanca. Asimismo, sobre ruta 3 y 113 (ingreso a Pehuen Co) existe un vallado que permite
el paso a Monte Hermoso en vehículos de porte mayor o 4×4″, emitieron en un comunicado.

En ese sentido, para los vehículos comunes la única alternativa para llegar a Monte sigue siendo la de tomar la ruta 51 hasta Paraje Frapal y luego la 72 en dirección a Coronel Dorrego.

Todavía no se sabe a ciencia cierta cuándo volverá a la normalidad el tránsito en ese sector, ya que bomberos trabajan en el lugar desde ayer luego de las lluvias que en algunos lugares dejaron más de un metro y medio de agua.

“La laguna que había a los costados invadió la ruta. No es agua que corre de un lado a otro, sino que está estancada. Creemos que desagotar la zona va a llegar dos o tres días”, sostuvo una fuente consultada.

El tramo cortado es aproximadamente desde la entrada a Pehuen Co hasta poco antes de la rotonda de ingreso a Monte Hermoso. Ojo: a Pehuen se puede ingresar con normalidad desde Bahía.

FUENTE: LA NUEVA

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Volver al botón superior