LA DORREGO

Asumió el nuevo titular de la Departamental de Policía

Después de asumir como nuevo Jefe de Policía Departamental, el Comisario Inspector Aldo Caminada aseguró a la prensa que espera estar a la altura de las circunstancias y que su objetivo es que los vecinos puedan vivir tranquilos, por lo que aseguró que exigirá al personal todo su esfuerzo, para trabajar para la comunidad. “Quiero trabajar por la gente”.

Caminada, mencionó que “uno sigue con la expectativa de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. Sé que no es fácil; las ciudades son distintas, pero tengo buena referencia de los ciudadanos de Tres Arroyos. Son gente de trabajo y el objetivo es que puedan vivir tranquilos dentro de las posibilidades, ponerle todo nuestro esfuerzo y exigirle al personal y exigirme que porque hay que trabajar para la gente”, sostuvo.

Señaló además que desempeñaba la función de Jefe de Turno en la Jefatura Departamental: “he andado por distintos lugares complicados para trabajar y este es un desafío lindo. Espero estar a la altura de las circunstancias, interactuar con el poder político; escuchar a las entidades intermedias y evacuar problemas que se puedan llegar a tener”.

Respecto a cómo continuará el desempeño en la Departamental indicó que por el momento “la idea es seguir el mismo lineamiento, pero nos debemos a nuestra superioridad independientemente a la impronta que uno pueda poner. Quiero trabajar por la gente”, dio.

Sobre el Operativo Sol en marcha manifestó también saber que “es una tarea ardua, pero está dispuesto para que no pueda fracasar. Puede haber inconvenientes, pero no fracasar, porque hay personal suficiente para garantizar que la gente pueda estar tranquila”.

En su despedida de la función, la Comisario Inspector Sandra Roncallo, hizo un balance positivo de su gestión. “Me voy contenta de haber podido solucionar algunas cosas; acomodar otras, y no tan contenta por las que quedaron en el aire. Seguramente el nuevo jefe continuará con las gestiones y tratará de cumplir y peleará para dar los recursos de logística y de personal para la tranquilidad de la ciudad. Esta es una ciudad muy linda, aprendí a quererla y conté con el apoyo de las autoridades. Logro llevarme alguna gente amiga que me abrió las puertas y yéndome a una nueva lucha y una nueva meta. Un nuevo desafío”, dijo en referencia al cargo que ocupará como Jefe de la Departamental de Necochea.

“Tres Arroyos, es una ciudad que para mí está controlada. Tuvimos la visita de gente que ha recuperado su libertad y que con el esfuerzo del personal, se logró trabajar en conjunto y se concretó la aprehensión de algunos de los delincuentes que nuevamente están donde tienen que estar. Es una lucha diaria, los recursos humanos están. Hoy la ciudad cuenta con muy buen personal, con gente buena y con compromiso y es bueno que la gente acompañe siempre”, puntualizó.

FUENTE Y FOTO: LA VOZ DEL PUEBLO.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba