(CON AUDIO) «Ninguno de los bloques nos podemos apartar de la realidad que viven los vecinos a diario»
“Coincido plenamente y me da cierta satisfacción que lo puedan expresar porque hemos venido remando desde el Concejo Deliberante todo el año con esta cuestión económica que estaba bastante agazapada porque había un ocultamiento de la realidad que estaban viviendo los vecinos, hasta que lo empezó a sufrir el mismo municipio, especialmente el área de Desarrollo Social”.
De esta manera se expresó por LA DORREGO la concejala del Frente para la Victoria – Unidad Ciudadana Griselda Rodríguez, en relación con el reconocimiento que hicieron los funcionarios Lucio Zarzoso (jefe de Compras) y Susana Lizarrondo (secretaria de Gobierno) de la difícil situación económica del municipio en 2018.
“Presentamos los proyectos de emergencia, como el de económica y social, que impactan de manera negativa en la sesión y lo entendemos, pero ninguno de los bloques nos podemos apartar de esa realidad que viven los vecinos a diario y tenemos que dejar de lado la necedad”, reflexionó.
“Me parece bien que se exprese que la realidad socioeconómica ha impactado muchísimo al comercio y a los trabajadores con mínimos salarios y paritarias que no terminan de cerrar, con aumentos escalonados, además del sufrimiento de aquellos vecinos que no tienen trabajo”, agregó.
Rodríguez también manifestó su preocupación por el aumento de nuevas personas que son asistidas o reciben ayuda de Desarrollo Social.