Deportes

(CON AUDIO) Tomás Del Valle, el herededo de la pasión familiar por el ciclismo

La familia Del Valle está intimamente ligada a la historia grande del ciclismo en nuestra ciudad. No sólo por la bicicletería que durante varias décadas funcionó en Dorrego, sino también porque José Angel, conocido como Pepe, fue un destacado ciclista.

En ese mundo de 2 ruedas y pedales nació y creció Tomás Del Valle, nieto de Pepe, quien tiene 20 años y no hace mucho tiempo se decidió a competir.

Tomás tuvo un más que auspicioso debut en la última edición de la Rural Bike en nuestra ciudad, pero sorprendió a propios y extraños el último de semana en Laprida: era su primera carrera fuera de Dorrego y logró el primer puesto en la categoría promocional, no sólo entre los competidores de su edad, sino también en la clasificación general.

En diálogo con LA DORREGO, el joven y promisorio deportista admitió que siempre le gustó el ciclismo, recordó que jugó al tenis y mencionó que también practica running.

Agradeció el respaldo de la familia (es hijo de Eduardo y de Mariana Carubelli) por apuntalarlo en esta incipiente trayectoria deportiva, y no descartó en el futuro disputar alguna carrera en pista o ruta.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba