(CON AUDIO) Los hermanos Zarzoso (Ramiro, de Boca, y Lucio, de River) palpitaron por LA DORREGO el clásico de esta noche
Un 22 de diciembre de 1976 quedó grabado en la memoria del futbol argentino como ‘la única final entre Boca Juniors y River Plate en la historia’, disputada por el Torneo Nacional de aquel año, en un hecho que jamás se repitió en el balompié albiceleste.
Casi 42 años después, el futbol argentino tendrá una segunda vez: hoy miércoles 14, xeneizes y millonarios se verán las caras en la Supercopa Argentina, su segundo partido final de todos los tiempos.
El ganador de la Superliga 2017 se enfrentará al campeón de la Copa del mismo año que, por primera vez, coincide con Boca y River.
Con presentes muy diferentes, los máximos rivales de América se pelearán para quedarse con un trofeo más para sus vitrinas en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, el cual tiene capacidad para 40.000 personas. Mitad y mitad.
Como sucede en muchas familias del país, los colores de los equipos más grandes del país suelen dividir la pasión futbolera de sus integrantes. Tal es el caso de los hermanos Lucio y Ramiro Zarzoso. El jefe de Compras es fana de River y el concejal es hincha de Boca. Ayer, en los estudios de LA DORREGO, en diálogo con César Mc Coubrey, palpitaron el apasionante partido.