Política

Reyes a LA DORREGO: «No me desvela (la reelección)»

Foto: Facebook Emanuel Balestra

(NOTA CON AUDIO) – Sin haber sido candidato, el intendente Raúl Reyes fue uno de los grandes de las elecciones del último domingo en nuestro distrito.

Más de la mitad de la población respaldó en las urnas a los candidatos del oficialismo, por lo que el jefe comunal logró sortear exitosamente el primer plebiscito a su gestión y se posicionó muy bien de cara a los comicios de 2019.

Es decir: si Reyes quiere ir por la reelección, seguramente será el candidato de Cambiemos dentro de dos años.

«Estamos satisfechos por todo lo que hemos venido haciendo y por el resultado final», dijo el intendente a LA DORREGO.

Y aclaró: «De ninguna manera creo que esto (la victoria) es consecuencia de una, dos o tres personas. Se trata de un equipo que se ha mantenido durante varios años, y que también ha logrado renovarse», reflexionó.

«Son distintas piezas que van encajando en un engranaje» que ha cumplido distintos roles en la campaña y en las elecciones, agregó.

Reyes fue prudente cuando se le preguntó sobre su posible candidatura a la reelección, pero anticipó que Cambiemos ya se comenzará a trabajar para 2019.

«Estamos en carrera, esto es largo y falta, pero a nivel local tenemos varios correligionarios con capacidad y ganas (de ser candidatos a intendente). No me desvela», reconoció.

Además, aseguró que aún no tiene definido el reemplazo para María Laura Dumrauf al frente de la Dirección de Desarrollo Social.

EL AUDIO DE LA NOTA

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar