Política

Precandidatas de Unidad Ciudadana quieren mejoras en salud y en el sector industrial

Fotos: Sergio Etcheverry

(NOTA CON AUDIO) – Alejandra Gallegos (6ta. precandidata a concejal titular) y Merlina Legagnoa (concejal suplente) integran la lista de Unidad Ciudadana y es la primera vez que se postulan para un cargo electivo.

«Decidí poner el hombro y dejar de acompañar desde afuera», aseguró Gallegos, quien admitió que el ofrecimiento para integrar la lista la sorprendió.

Por su parte, Legagnoa destacó que se sumó al trabajo partidario por el compromiso evidenciado por Osvaldo Barcelona y su grupo para lograr la unidad del peronismo de Dorrego.

Ambas se mostraron conformes con el desarrollo de la campaña y reconocieron que es muy gratificante el contacto con los vecinos.

Dijeron que la falta de trabajo y de viviendas, aquellas cuestiones relacionadas con la salud, y la complicada situación económica y social, son las principales inquietudes que escuchan de la gente.

Como enfermera, Alejandra planteó la necesidad de que se sumen más recursos humanos en el área sanitaria, ya que, según ejemplificó, no hay un médico permanente en El Perdido y los fines de semana en Dorrego no se encuentran anestesistas.

Para Merlina, es necesario que el sector industrial planificado sea dotado de una mayor infraestructura para lograr que se transforme en parque industrial.

«Tengo una fábrica de helados y mi objetivo es, alguna vez, llevar la industria al sector industrial planificado», agregó

Por otra parte, las precandidtadas elogiaron la función de los dos concejales del Frente para la Victoria, al tiempo que cuestionaron a la bancada del oficialismo por rechazar proyectos de la oposición que consideran viables.

EL AUDIO DE LA NOTA

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar