La Región
Nuevos artefactos a LED y a energía solar para El Perdido

El delegado de El Perdido, Alejandro D’Annunzio; el secretario de Ambiente, Obras y Servicios Públicos, Ramiro Zarzoso; y el director de Obras Sanitarias y Alumbrado Público, Franco Mazzarini, entregaron al presidente de la Cooperativa Eléctrica de El Perdido, Carlos Peciña, luminarias LED de 150 watts, que serán colocadas en los lugares donde más se requieran.
Estas luminarias fueron entregadas a la entidad de El Perdido luego de un relevamiento llevado a cabo en horas nocturnas.
Además, como novedad, se instalará un artefacto lumínico que funciona con energía solar en una zona de la localidad donde no hay tendido eléctrico. Zarzoso explicó que esta será una prueba piloto para nuevas incorporaciones de este tipo de luminarias. (05-08-25).