Crueldad sin limites: apuñalaron a una perrita de la calle en el barrio UOM de Bahía Blanca

Vecinos del barrio UOM de Bahía Blanca están tristes e indignados a la vez. En las últimas horas, “Negrita”, una perra de la calle que cuidaban y alimentaban entre varios lugareños, fue encontrada muerta a puñaladas en Enrique Julio y Malvinas.
Veinte días antes, el mismo animal había sufrido un ataque similar -se sospecha que a manos del mismo autor- del que logró sobreponerse con ayuda de un médico veterinario que la atendió.
En las últimas horas, como consecuencia de un segundo ataque, “Negrita” falleció y sus restos quedaron a la vista de todo el vecindario.
Silvia, una de las personas que cuidaba al animal, dijo a la redacción de La Brújula 24 que la perrita no molestaba ni mordía a nadie. Por el contrario, jugaba con los nenes del barrio y solía coincidir con otros dos perritos comunitarios que antes tenían dueño, pero que fueron abandonados.
Según se pudo saber, los vecinos harán una denuncia formal para que intervenga la Fiscalía Especializada en casos de crueldad animal. Se sospecha que, a partir de algún registro fílmico, se pueda dar con el autor de la salvaje agresión. (Fuente y foto La Brújula 24). (05-07-25).