La Región

Un joven se accidentó con su cuatriciclo en Claromecó

Un muchacho de 23 años oriundo de Tres Arroyos, Axel Iúdice, perdió el dominio de su cuatriciclo en los médanos de Claromecó y fue despedido del rodado, sufriendo heridas tipificadas como graves, recuperándose en un box de la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Pirovano, y se evalúa su traslado a un centro de mayor complejidad.
Tiene fractura en uno de los miembros superiores y traumatismos varios sin pérdida de conocimiento.

El incidente fue en la tarde del sábado cuando se desplazaba en el área medanosa marcada por las dos bajadas a la playa de Dunamar. A la par iba un primo suyo en motocicleta quien pidió auxilio y relató a las autoridades lo sucedido, siendo el único testigo del accidente.

Los guardavidas prestaron los primeros auxilios trasladándolo hasta el camino firme done aguardaba una ambulancia que lo llevó al Hospitalito de Claromecó.

Tras una primera evaluación fue derivado al Hospital Pirovano desde donde lo condujeron a la Clínica Hispano Argentina para practicarle una tomografía computada. Mediante ese estudio donde las características de los traumatismos y confirmaron la fractura de su muñeca derecha.

De vuelta al Hospital Pirovano, para una atención más segura y un seguimiento permanente de su estado, que dentro de la gravedad es estable y evolucionando favorablemente, los médicos decidieron que estuviera en Terapia Intensiva.

El caso está caratulado como Lesiones Graves, lo sigue el expediente la Fiscalía de Turno. (LU 24). (02-02-25).

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba