Por motivos que aún se buscan esclarecer, dos amigos bahienses que se dirigían a Villa La Angostura perdieron el control de su vehículo y terminaron volcando en la ruta 237, en cercanías a Piedra del Águila.
Según fuentes policiales citadas por el portal BHInfo, el Volkswagen UP se despistó en una zona de curvas, cruzando de carril y terminando tumbado en la banquina contraria.
Desde el destacamento vial de esa localidad neuquina le comentaron al medio de Bahía que pese a los daños materiales, que fueron muy importantes, ambos ocupantes están bien.
“Al momento que llegamos con policía y bomberos los dos hombres mayores de 60 años ya habían salido por sus propios medios del auto” afirmó el subcomisario Larrosa, jefe División Tránsito Piedra del Águila.
Según comentaros los automovilistas, eran amigos y compañeros de trabajo. Para mayor seguridad fueron llevados hasta el centro asistencial local, donde para la noche recibieron el alta.
Entre las hipótesis que se manejan, por el sector en donde se produjo el siniestro, hay grandes posibilidades que los bahienses se hayan topado con un planchón del denominado “hielo negro”, el cual los terminó sacando de la ruta. (BH Info). (06-09-24).