(Entrevista en LA DORREGO) Tras el reciente nocaut, Neri Muñoz va por más
El bahiense Neri Muñoz trabajó con paciencia y manejó el combate de principio a fin para obetener, en el décimo asalto, un nocaut espectacular ante el canadiense Chann Thonson y así conquistar el título mundial golden AMB.
Neri se presentó en el primer combate del turno noche de la segunda jornada del Kncok Out a las Drogas en el Casino Buenos Aires, y se adjudicó el cetro ligero de la Asociación Mundial de Boxeo.
«Gracias a toda la gente que se vino hasta acá para hacerme el aguante; a los bahienses y quienes están detrás de la pantalla que me mandan una banda de mensajes y me hacen sentir muy importante y acompañado. Siento que los estoy representando con este triunfo y por eso el agradecimiento», dijo Neri Muñoz, quien habló con Boxeo de Primera luego de consagrarse campeón.
«Como ya había tenido una pelea muy parecida en Panamá, le pude sacar provecho a ese fallo polémico de esa noche. Sabía de las condiciones de mi rival, que era complicado y que tiene una derecha muy importante. Me preparé para eso, estaba esperando esta oportunidad y pude demostrar que estamos por el buen camino con mi equipo», remarcó.
Neri también habló con LA DORREGO. Escuchá la nota:
05-09-24