Un joven identificado como Lucas Tomás García, de 27 años de edad, perdió la vida este miércoles por la tarde luego de ser herido por un compañero de trabajo en un campo de Copetonas. El presunto agresor, Juan Ignacio Ortiza, de 38 años, quedó detenido.
Fue atendido a primera hora de la tarde, alrededor de las 14, en la sala de salud de la localidad por una herida en el sector costal, desde donde fue trasladado al Hospital Pirovano, pero no pudo soportar las consecuencias de las lesiones.
De acuerdo a las primeras investigaciones, el ataque habría tenido lugar tras una discusión en un campo del cuartel IV, ubicado en cercanías de Copetonas.
Según las averiguaciones de la policía, la víctima se hallaba trabajando en un campo del cuartel IV, próximo a Copetonas, cuando se inició una acalorada discusión con un compañero de tareas por razones inicialmente no conocidas.
Tomó intervención el fiscal Gabriel Lopazzo. El arma con que fue herido mortalmente el joven fue incautada, para la realización de pericias. (La Voz del Pueblo). (04-09-24).