A doce días de la última audiencia del juicio por la Tragedia de Oriente sobre Rafael Pozos (cliquear acá), el único imputado de la colisión que le costó la vida a cuatro jóvenes copetonenses en noviembre de 2022, todavía no se conoce la fecha en que el juez Gabriel Giuliani dará a conocer el fallo en primera instancia del debate.
El pasado lunes 19 de agosto, y luego que el fiscal Gabriel Lopazzo y los distintos representantes de los particulares damnificados pidan la pena de seis años de prisión para el delito de “homicidio culposo agravado por la cantidad de víctimas y la presencia de alcohol en sangre”, mientras que la defensa hizo lo propio por la libre absolución e inmediata libertad del imputado detenido desde hace casi dos años en el penal de Villa Floresta, el magistrado aún no le hizo saber a las partes cuándo se conocerá el fallo del caso que conmovió a toda la región.
Cabe recordar que, luego de escuchar los alegatos de las partes, el juez Gabriel Giuliani solicitó un plazo de tres días para informar la fecha de su resolución, aunque por motivos que no trascendieron, ese despacho todavía no se conoció. (La Voz del Pueblo). (31-08-24).