Reclaman medicamento oncológico para que una tresarroyense no muera

0

Ariel José, pareja de Diana Candia, que vive en Tres Arroyos y cursa una enfermedad oncológica, hizo un duro y doloroso llamado para que el Gobierno le proporcione a la paciente la medicina que requiere. No encuentra respuestas, por lo que en un escrito público dice lo siguiente:

Hola !! espero qué llegue a quien tenga que llegar…

Estamos indignados y totalmente tristes con nuestra situación de salud. Diana Candia que está esperando una medicación oncológica que el Ministerio de Salud dice que no la tiene.

Se llama Mitoxantrona. El Gobierno que nos representa, está matando a las personas que necesitan de manera urgente medicación oncológica. ¿ Por que?. Porque dijeron que era un gasto. ¿Reducir gastos? con los remedios que necesita el pueblo!!!

Los tanques, camiones, aviones etc que se compraron, no son un gasto innecesario??

Qué le pasa al pueblo argentino que no reacciona?

Por qué nadie se queja? Necesito respuestas!!!

…Se llama Mitoxantrona. El Gobierno (nacional) que nos representa, está matando a las personas que necesitan de manera urgente medicación oncológica. ¿ Por que?. Porque dijeron que era un gasto. ¿Reducir gastos? con los remedios que necesita el pueblo!!!…» (Ariel José, pareja de la paciente).

Algún medio de comunicación que tenga las pelotas y pueda empezar a difundir ésta problemática!

Que empiecen a hablar de las preocupaciones del pueblo argentino, en lo que respecta a todos los problemas reales que nos suceden, la gente cada vez más pobre…falta de poder adquisitivo para poder comprar comida, poder pagar holgadamente un remedio, todo!!!!

Veo que a nadie le importa nada y nadie se queja!!!

Abrazo grande a todos los que puedan leer esto y cuando un familiar nuestro se muere …no alcanza con decir lo siento mucho!

Ponete en acción ahora cómo pueblo! y no te calles!! sin miedo!!!

Ariel Seifo José. 2983 608394 (Fuente y foto LU 24). (06-08-24).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.