Esta madrugada un camionero bahiense protagonizó un accidente que, de milagro, no dejó víctimas mortales.
Todo sucedió en las primeras horas del día, sobre el kilómetro 941 de la ruta nacional 22, entre las localidades rionegrinas de Choele Choel y Río Colorado.
Según fuentes policiales citadas por el portal BHInfo, el camión sufrió una avería que lo llevó a perder las duales derechas, que salieron eyectadas e impactaron de lleno contra un Volkswagen Gol que circulaba en sentido contrario hacia la provincia de Buenos Aires.
Los ocupantes del auto, un joven de 26 años y su novia, de 25, no sufrieron lesiones y le aseguraron a los policías que solo sintieron un fuerte impacto frontal, pero, en principio, no supieron qué lo había provocado.
Lo cierto es que mientras las cubiertas frenaron su andar a unos 60 metros, los jóvenes, oriundos de Benito Juárez, fueron auxiliados por otros conductores que los ayudaron a sacar al auto de la cinta asfáltica.
Por su parte, el camionero, que tenía como destino Neuquén, se percató del faltante un par de kilómetros más adelante. (Fuente y foto BHInfo). (24-07-24).
Los comentarios están cerrados.