«El parque automotor asignado a la subdelegación municipal de Marisol no cumple con los requisitos necesarios para su correcto funcionamiento»
El bloque de concejales Unión por la Patria presentó un proyecto de resolución con el objetivo de garantizar condiciones laborales dignas y equitativas para los trabajadores, tal como lo establece el artículo 14º Bis de la Constitución Nacional.
En este sentido, la bancada de la oposición observó que «el parque automotor asignado a la subdelegación de Marisol en el municipio de Coronel Dorrego no cumple con los requisitos necesarios para su correcto funcionamiento».
La iniciativa fue acompañada por la bancada de UCR-Juntos por el Cambio.
Por este motivo, el Concejo Deliberante pidió al Poder Ejecutivo municipal que tome las medidas pertinentes para proveer a los vehículos de la delegación del balneario para que cuenten con las condiciones adecuadas que les permitan circular de manera segura y eficiente.
«Esta acción no solo garantizará la integridad de los trabajadores que utilizan estos vehículos en el desempeño de sus funciones, sino que también contribuirá a mejorar la calidad de los servicios prestados por la delegación de Marisol a la comunidad. Es fundamental que se priorice el bienestar y la seguridad de los trabajadores municipales, quienes desempeñan un rol fundamental en el funcionamiento y desarrollo de la localidad», se destaca em la resolución aprobada. (20-05-24).