(Entrevista en LA DORREGO) Santiago “Cholo” Sola, jugador del CAI: “El básquet interesa y gusta en Dorrego”
En el inicio de un nuevo Torneo Regional Formativo de Básquet, Independiente venció 76-66 a la EBAB en un nuevo enfrentamiento entre los dos equipos de nuestra ciudad que participan de la competencia.
En diálogo con el programa Radio Deportiva, que se emite por LA DORREGO, de lunes a viernes, de 19 a 20, Santiago “Cholo” Sola, experimentado pivote del rojo, dijo inicialmente que es la primera vez que estos equipos se enfrentan en una primera fecha del torneo zonal, y destacó que el enfrentamiento doméstico siempre tiene un condimento especial, como quedó reflejado en el importante marco de público que tuvo el encuentro, a pesar de que durante ese fin de semana hubo varias actividades en la ciudad, como, por ejemplo, la Fiesta del Olivo.
“Se ve que la gente se vuelca al básquet, que interesa y gusta en Dorrego”, añadió “Cholo”.
En relación con la actividad de su equipo, admitió que el proyecto del club con el básquet es darle lugar en primera a los más jóvenes, aunque por falta de rodaje, el plantel también se nutre de jugadores con más experiencia, como es su caso.
En este sentido, aclaró que, por diferentes cuestiones, no pensaba jugar esta temporada, pero dijo que siempre está dispuesto a dar una mano con la institución en lo que necesite.
Escuchá la nota:
04-04-24



