La Región

Pringles: atacaron a un perro y lo dejaron al borde de la muerte

Ayer domingo se realizó una denuncia por una terrible agresión sobre un perro que se hallaba en el interior de una vivienda en construcción de Coronel Pringles.

El hecho sucedió entre la noche del sábado y la madrugada del domingo en una vivienda en construcción de calle Moreno entre Mitre y Alem. El can, que pertenece a Juan Otazua, actualmente se encuentra en una veterinaria local a la espera de una intervención quirúrgica.

El dueño del perro realizó la denuncia sobre esta salvaje agresión al animal, y también integrantes de Mascoteros Pringles se contactaron con vecinos del barrio para ver si alguien había escuchado o visto algo, o si poseían cámaras de seguridad que pudieran haber captado algo que ayude a identificar a los malvivientes.

«El perrito está mal, mañana (por hoy lunes) le tienen que hacer una cirugía grande», expresó una de las integrantes de este grupo dedicado al cuidado y protección de mascotas locales.

Además, dio detalles de lo terrible que fue esta agresión. No fueron solo golpes o patadas, fue algo peor.

«Le insertaron algún objeto en la parte de atrás y le cortaron sus testículos», manifestó el dueño.

Otazu contó que el día anterior, vecinos ya habían escuchado que andaban personas arriba de los techos, saltando de uno a otro. Y entre la noche del sábado y madrugada de ayer, se escuchó que Firulais gritando, cerca de la medianoche.

«Fue a una hora en la que todo el mundo debería estar guardado (por las restricciones en momentos de pandemia), pero (estas personas) estaban haciendo este tipo de atrocidades. Y por cómo lo dejaron, eso no los hace personas normales», describió quien aportó datos. (El Orden de Pringles). (19-07-21).

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba