(Entrevista en LA DORREGO) El dueño del Circo Mundial pide que vuelva la actividad

Para resistir, tuvieron que alejarse de lo que saben hacer para trabajar en la cosecha de limón, en transporte de mercadería, hicieron panadería, usaron sus maquinas para nivelar terrenos, entre muchas otras actividades. «Estamos sobreviviendo» dijo Gustavo Yovanovich, quien pide que se los habilite y puedan trabajar las 60 personas que se encuentran en el Circo Mundial, que hace 8 meses están sin poder desarrollar sus actividades.

«Uno no esperaba que nos tocara una pandemia. Vinimos con toda la expectativa, hace más de un año que entré a la provincia de Tucumán. Llegué a Tafí Viejo aproximadamente en marzo porque es una ciudad que siempre respondió, desde que empezamos con el circo me fue muy bien, tenía un gran recuerdo de todo, estoy agradecido que la cuarentena nos haya agarrado aquí, porque la gente es muy buena», le dijo Gustavo a un diario de la zona.

La alternativa que planeta «armarlo al aire libre sin carpa, con distanciamiento. A uno le molesta sinceramente, porque nosotros vivimos de esto, mirá yo ahora estoy haciendo viaje con los camiones, fui a Formosa para la Coca Cola y volví, con un sacrificio tremendo, sin acompañante porque no te permiten, me costó muchísimo. Uno trata de hacer todo lo posible, estamos sobreviviendo. Yo creo que con un distanciamiento social, con todos los protocolos, se puede reactivar, hace 8 meses que nos vienen diciendo cómo nos tenemos que cuidar».

Esta semana, Yovanovich, quien tiene familiares en Oriente, en nuestro distrito, habló con LA DORREGO. Podrán escuchar la entrevista en la parte superior de este post. (15/11/20).

Los comentarios están cerrados.