Autorizan a Telecom a realizar obras en nuestra ciudad
El Concejo Deliberante autorizó a Telecom Argentina S.A. a realizar la obra de infraestructura en nuestra ciudad, que será supervisada por la Dirección de Obras Públicas, «siguiendo las reglas del buen arte y respetando las terminaciones el estado original».
Quedó establecido que la firma será la única responsable de los daños y perjuicios que se ocasionaren a bienes públicos y/o privados en la realización de los trabajos.
«La obra e interferencias respectivas comprenden la colocación de diez postes, siete sobre avenida Rubén Álvarez entre calle sin nombre y cruce ferrocarril (acceso Vivero Parque, vereda par), y tres sobre calle sin nombre entre avenida Rubén Álvarez y calle Inmigrantes, vereda par; todo según planimetría y memoria presentada por la empresa», se especifica en la ordenanza aprobada.
Se destaca que el espacio precitado, más el que corresponde a Calle Inmigrantes y luego a calle Maciel, entre sin nombre y Martín Fierro, hasta Martín Fierro al 800, entre Maciel y Avda. Fuertes, totaliza un recorrido de aproximadamente 1,5 km.
«Las direcciones municipales intervinientes han comunicado a la empresa las interferencias para ser tomadas en cuenta al momento de la ejecución de la obra», menciona el texto.