La ciudad

(CON VIDEO) Reyes: «Pedimos que los vecinos vayan a Bahía Blanca sólo por cuestiones impostergables»

El intendente Raúl Reyes apeló hoy lunes a la responsabilidad de los vecinos para que sólo viajen a Bahía Blanca por cuestiones impostergables.

El jefe comunal mencionó que los controles en los dos accesos a la localidad serán muy estrictos y solicitó que sólo viajen a la vecina ciudad aquellos que estén incluidos en actividades esenciales o que deban asistir al médico.

Participaron de la conferencia de prensa los directores de Salud (Fabián Zorzano), del Hospital Municipal María Eva Duarte de Perón (Santiago Braghero) y de Inspección General y Seguridad (Eduardo del Valle).

«No vamos a permitir aquellas cuestiones que se pueden pasar para más adelante», aseguró Reyes.

Los funcionarios explicaron también quiénes deben hacer la cuarentena cuando vuelvan al distrito desde Bahía Blanca.

https://www.facebook.com/727149747391303/videos/276524356755405/

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba