El presidente de la Sociedad Rural de Tres Arroyos, Eugenio Simonetti, recordó que en virtud de la pandemia de coronavirus se decidió no realizar este año la tradicional Exposición Industrial, Comercial y Ganadera, “sobre todo para promover el cuidado de la salud de las personas, porque se junta mucho público y tememos que haya problemas».
«Ya habíamos suspendido la muestra de aire libre, pesca y caza que íbamos a hacer en abril. Ahora entregamos la documentación necesaria a la Municipalidad porque se harán dos remates muy importantes de toros de exposición y de vientres, pero con ingreso por invitación y únicamente para gente de Tres Arroyos”, dijo.
En este sentido, anunció que uno de los remates se haría el 28 de agosto, y el otro entre el 11 y 12 de septiembre, que es la fecha que habitualmente ocupa la Exposición. “Cuando uno quiere comprar un toro, le interesa verlo, ver cómo camina, por eso este tipo de remates son presenciales. Pero se harán siempre y cuando no haya ningún problema en Tres Arroyos, de lo contrario se elegirá la modalidad virtual”, admitió Simonetti, quien destacó que “aquí en el distrito estamos viendo que hay un cuidado especial de la salud, pero en otros lugares cercanos están complicados”. (LU 24).
Los comentarios están cerrados.