Salvaje agresión a una mujer durante un robo en Tres Arroyos

Una vecina de Tres Arroyos fue brutalmente golpeada ayer a la madrugada, cuando desconocidos rompiendo la puerta ingresaron a su casa con intenciones de robo. La castigaron constantemente hasta que les dio lo único de valor que tenía: una cadenita y una pulsera de oro. Fueron 30 minutos de horror, contó la mujer a LU24.

A las dos de la mañana de ayer, dos individuos encapuchados ingresaron a la casa de Graciela Franzosi, una mujer de 73 años que reside en Ameghino 115, y tras castigarla sin piedad, se llevaron una cadena y una pulsera de oro.

Los delincuentes actuaron de forma sumamente violenta, golpearon a la víctima en el rostro (foto) y en el cuerpo. “Fueron muy agresivos, uno se dedicaba a tenerme a mí y pegarme y el otro a tirar y desarmar todo lo que encontraba. Yo no vi si estaban armados, pero me pusieron algo en la frente que era frío”, sostuvo la víctima del violento hecho en diálogo con LU 24.

Asimismo, dijo que ingresaron rompiendo la puerta del frente de la vivienda y que estuvieron alrededor de media hora.

“Pedían plata y plata, pero como no tengo se llevaron algunas alhajas. Yo estaba acostada y enseguida me levanté cuando escuché el ruido y al agarrarme uno ya quedé inmovilizada”, manifestó.

“Hice la denuncia y la policía va a trabajar en el caso, yo había sufrido un robo ya hace un año de una forma muy parecida, entraron por la puerta del patio en esa ocasión”, explicó Franzosi, mientras que agregó que “es algo muy triste, fue una situación horrible, no se lo deseo a nadie. Todos tenemos miedo, esperemos que esto calme”.

Los comentarios están cerrados.