La ciudad

Zorzano y Braghero capacitaron a policías, bomberos y personal municipal que controlan los accesos

Esta mañana en la comuna se llevó a cabo una capacitación del personal de inspección general, bomberos voluntarios y policías que desarrollan tareas en los controles de accesos a la ciudad.

Estuvo a cargo de Fabián Zorzano y Santiago Braghero, directores de Salud y del Hospital Municipal, respectivamente. Estaba presente, además, el director de Inspección y Seguridad, Eduardo del Valle.

Los profesionales pusieron en conocimiento del personal nuevas medidas y protocolos respecto del Covid 19, como también instrucciones sobre planillas de asentamiento de quienes ingresan provenientes de zonas de transmisión, a los efectos de mejorar las revisiones a las que se someten las personas que entran a Coronel Dorrego.

En la ocasión se evacuaron las consultas que realizaron los asistentes de diferentes problemáticas que se suscitan diariamente durante el desarrollo de la labor.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

3 comentarios

  1. lo que tienen que hacer es no permitir el estacionamiento de camiones en la puerta de la casa del dueño o chofer.
    en el barrio municipal 2 es una verguenza.
    todo es una mentira. que dejen los camiones fuera de la ciudad. donde carajo estan los que tienen que inspeccionar???????????
    joden con los accesos y viajan por todos lados. dejan el camion en la puerta. muchos andan sin barbijo y no se meten en sus casas hasta el nuevo viaje, sino que andan por toda la ciudad. Pongan h….

  2. Anonimo de las 12:50 los que tienen que inspeccionar hacen lo mismo que con los vehiculos que estacionan sobre mano derecha en calle san martin,o afuera de las escuelas sobre linea amarilla,o andan sin casco etc etc etc:si sos hijo de…conocido de…trabajas en…y demas hace lo que quieras..sino cumplis uno de esos requisitos si: fotito ,amenaza de multa,malos tratos y demas…con los camiones lo mismo,si te conocen manejate y hace la que se te cante sino te hacen cumplir las de la ley…eso pasa por que inspector es cualquiera y se creen con derechos a darles permisos a cierta gente y hacerle cumplir hasta la minima norma a los que no quieren.deberia de ser diferente.tendrian que estar mas capacitados y con la obligacion de hacer cumplir la ley a todos y todas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar
Cerrar