Las circunstancias negativas y positivas vividas por Carlos Sola y su esposa Edith fueron contadas en LA DORREGO por el único infectado de Covid 19 con residencia en nuestra ciudad.
El matrimonio había viajado a Brasil y ante el avance de la pandemia retornaron con anticipación al país y a Dorrego respetando las indicaciones de las autoridades antes, durante y después de haberse detectado que era un paciente positivo.
Sola contó cuáles fueron los momentos más traumáticos, la incertidumbre ante las noticias y la posibilidad de alguna complicación que, afortunadamente, no ocurrió (la larga recuperación la hizo en su casa).
Quien se cuidó y nos cuidó a todos los dorregueros con su comportamiento responsable tuvo palabras de agradecimiento para el doctor Santiago Braghero (director del Hospital Municipal) y para todos los profesionales que se interiorizaron por su salud, como también para el personal del centro de salud y los comercios que día a día, con el cuidado que ameritaba la situación, acercaban la mercadería para el sustento.
Después de recibir el alta, esta historia con final feliz fue relatada por el protagonista en Ni Más Ni Menos.
La nota, en la parte superior de este post. (Resumen escrito: César Mc Coubrey).
Los comentarios están cerrados.