La Región

Por la cuarentena, la Cooperativa Eléctrica de El Perdido no abre sus puertas al público

Decretada la cuarentena, la Cooperativa Eléctrica José A. Guisasola de El Perdido ha cerrado la atención al publico, según confirmó a LA DORREGO Carlos Peciña, presidente del consejo de administración.

Dijo que la medida se decidió para resguardar la salud del personal de la entidad y la de los usuarios “debido al alto flujo de personas que a diario transitan por nuestra sede, evitando que la gente se mueva y optimizar el ‘quédate en casa”.

“Debido a la extensión de la cuarentena, se está trabajando puertas adentro, pero sin atención al publico, aunque con una guardia del personal de redes que, ante cualquier corte de suministro Eeléctrico, será canalizado”, destacó.

FOTO: SERGIO ETCHEVERRY

Peciña llevó tranquilidad a los usuarios porque no se efectuarán cortes en el servicio por falta de pago debido al diferimiento de los vencimientos.

“Nuevamente, como comunidad, quedamos expuestos a la imperiosa necesidad de contar con un cajero automático, que si bien se ha luchado por muchos años para conseguirlo, no ha alcanzado para ver ese anhelo concretado”, completó.

El audio de la nota podrán escuchar en la parte superior de este post.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar
Cerrar