Detalles del funcionamiento de la planta que procesa aceite de girasol en la ciudad
El licenciado en Economía Hugo Sanquigni ocupa el cargo de Director General de Industrias Grindoil SA, cuya planta está ubicada en el Sector Planificado de nuestra ciudad y en los estudios de LA DORREGO mencionó de qué manera están trabajando en el procesamiento de aceite de girasol y cuáles son los proyectos que irán cumpliendo a medida que sepan de que manera lograrlos.
Sin dejar de ambicionar siempre un poco más, Sanquigni manifestó que la política empresaria que llevan adelante con su sobrino Juan Pablo Bartosik, que es el presidente de la SA, es avanzar sobre seguro, dando pasos cortos pero firmes, haciendo lo que pueden y cumpliendo con los compromisos en tiempo y forma.
La manera de elaborar el aceite, el trabajo que han dado a muchos dorreguenses y el agradecimiento a las autoridades municipales con las que mantienen un estrecho vínculo y que les facilitaron todo para instalarse y continúan colaborando ante cada necesidad como así también a la Sociedad Rural de Coronel Dorrego, que le abrió sus puertas y les facilitó contactos con productores fueron a modo de resumen lo conversado en Ni Más Ni Menos, el programa de la tarde de nuestra emisora.
El audio, en la parte superior de este post.
RESUMEN ESCRITO: CÉSAR MC COUBREY.