Deportes

Soledad Acosta participó de una reunión de directores de Deportes en Tres Arroyos

Los directores de deportes de la Región 15 de la provincia de Buenos Aires se reunieron este viernes en Tres Arroyos, y en el encuentro se planificaron actividades en conjunto. Los distritos que componen la región son Adolfo Gonzales Chaves, Coronel Dorrego, Laprida, Benito Juárez, Coronel Pringles, San Cayetano y Tres Arroyos.

Al consultarle al responsable del área en el distrito vecino Guillermo Orsili sobre qué se trató, comentó: “Nos juntamos los siete directores de deportes de la Región 15 a planificar el año de laburo, hace cuatro años que venimos tratando de hacer cosas en conjunto y sobre todo no superponer actividades, eventos. Hoy fuimos sedes nosotros y vinieron a Tres Arroyos a planificar el 2020″.

Sobre qué planificaron, contó: “Planificamos sobre dos líneas. Una son eventos propios de cada distrito, trasmitirle a los demás distritos lo que hacemos y tratar de coordinar fechas para no superponernos. Y por el otro coordinar actividades en conjunto, por ejemplo encuentros para adultos mayores, encuentros de atletismo infantil, de mini handball, de vóley y mini vóley y planificamos para los adultos mayores específicamente encuentros de tejo y newcom (vóley adaptado). Lo que hacemos es distribuirnos, que cada ciudad tenga la posibilidad de organizar uno, dos o tres eventos de estos con el compromiso de tener la asistencia de los siete municipios de la región”.

Orsili también adelantó que se armó “una Liga de Atletismo, vamos a tratar de competir a nivel amateur para sacar chicos que después vayan a nivel provincia y nación”.

Por otro lado, y al consultarle cómo afecta el Coronavirus, indicó: “Obviamente que había cosas ya planificadas, pero respetar todo lo que se decida. Vamos a acatar lo que se resuelva, en el caso nuestro hoy el intendente decretó la emergencia por 15 días con opción a extenderlo. Nosotros no tenemos opción de organizar nada y los otros municipios están en la misma situación. Todo lo inherente al área Deportes del municipio queda momentáneamente suspendido hasta que esta situación se normalice”. (Fuente y foto: La Voz del Pueblo).

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar
Cerrar