La ciudad

Lucas Errazquin destacó la predisposición de funcionarios provinciales

Sobre temas referidos a su función, el joven agrimensor Lucas Errázquin, que ocupa la Dirección de Producción y Turismo municipal, en LA DORREGO, mencionó sus impresiones sobre estos dos meses de tarea en la función pública ponderando el apoyo interno y la predisposición de los funcionarios provinciales, a los que va conociendo de a poco, pero con los que entabló buenas relaciones y coincidencias básicas sobre lo que es mejor para nuestro distrito y el sudoeste bonaerense.

Mencionó que su Dirección tiene las puertas abiertas para cualquier inquietud productiva de todo tipo de empresas, destacando que las Pymes son a las que se les otorgará el mayor apoyo y que ha notado muchas inquietudes que con el tiempo tratará, presupuesto mediante, que esas inquietudes se vayan plasmando en realidades.

Hizo referencia a su participación en Primer Encuentro de Producción Ciencia y Tecnología que estuvo presidido por el ministro Augusto Costa como así también a lo concretado y los proyectos a futuro para ampliar la instalación de empresas en nuestro parque industrial planificado y en cuanto al turismo mencionó el crecimiento del balneario Marisol y que todo lo que la actividad privada necesite la MCD estará dispuesta a acompañar.

La entrevista completa, en la parte superior de este post.

Resumen: César Mc Coubrey.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Volver al botón superior