La ciudad

Esto pasaba hace 5 años: Guillermo Lozano consideraba difícil un acuerdo entre el Pro y la UCR en Dorrego

Así lo informó LA DORREGO el 19 de febrero de 2015:

Guillermo Lozano ratificó por LA DORREGO que a diferencia de lo que ocurrió en 2013, este año esta agrupación política presentará candidaturas locales en las próximas elecciones.

“La idea es armar una lista y estamos trabajando en eso, independientemente de lo que suceda a nivel nacional (con el posible armado de alianzas), aunque todavía es muy temprano para hablar de nombres”, dijo.

“Nosotros tenemos que armar la nuestro y si llegado el momento, se hacen acuerdos, veremos cómo se planta nuestro grupo”, añadió.

Luego, Lozano admitió que si el Pro llega a un acuerdo electoral nacional con la UCR, será difícil la alianza se dé en Coronel Dorrego: “El radicalismo (local) no es de plantear acuerdos; además, nuestro partido ha sido crítico de algunas cuestiones (relacionadas con el gobierno municipal)”.

En tal sentido, consideró que más allá de las abundantes lluvias registradas el año pasado y que afectaron el estado de los caminos rurales, en “los dos últimos meses se podría haber trabajado un poco más”.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar
Cerrar