Deportes

El 5º concurso pesquero del Club El Quequén será el 15 de marzo

El Club El Quequén, la centenaria entidad de Oriente, realizará el 15 de marzo la quinta edición de las “Seis horas de pesca a la pieza de mayor peso y a la corvina de mayor peso”, en Balneario Marisol.

A modo de anticipo, faltando poco menos de un mes para el evento, el presidente de la entidad, Ricardo Pérez habló con LU 24.

Afirmó que decidieron iniciar la venta de entradas “el 1 de marzo, para permitir el desarrollo del concurso de Recreativo Echegoyen, y habilitar la misma hasta el día 9 del mes próximo.

“Los premios que se otorgan son de 400 mil pesos al ganador, 90 mil al segundo y 75 mil al tercero. También hay premios a damas, cadetes y a quienes compren anticipadas”, sostuvo Pérez, y agregó: somos respetuosos de las instituciones, esperamos a que finalice el concurso de San Francisco de Bellocq, y abriremos la venta de anticipadas por ocho días”, y dio a conocer el valor de las inscripciones: 2100 pesos la general, y 1800 pesos para damas, socios y cadetes”.

Consultado asimismo sobre la expectativa ante este nuevo evento pesquero, el titular del club organizador, concluyó: “uno no pude manejar la cantidad de cañas presentes; dependemos un poco del clima, estamos alejados de la temporada, es el último de los concursos, nos corrimos a mediados de marzo para dejarles el lugar a Echegoyen por si toca mal fin de semana tienen otro para poder realizarlo, los felicito por el coraje que tienen para jugarse de esa manera con los premios que ofrecen”.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar
Cerrar