Policiales

Allanamientos en Dorrego y Villa Ventana por un robo en Monte Hermoso

En el marco de una investigación llevada a cabo por efectivos de la estación de Policía de Monte Hermoso por un robo de dinero en perjuicio de Antonio Fernández Emanuel, propietario de Panaderia “La Deseada” en el balneario, en las últimas horas se hicieron allanamientos en Coronel Dorrego y Villa Ventana.

Los procedimientos fueron en simultáneo, y contó con la colaboración de la Estación de Policía Comunal de Sierra de la Ventana.

En nuestra ciudad, el operativo se efectuó en calle Uslenghi 1.031 y arrojó como resultado el secuestro de 460.000 pesos en moneda argentina, prendas de vestir utilizadas por el autor del hecho, celular y boletos de compra y venta.

El otro allanamiento se practicó en una cabaña ubicada en calle Piquito de Oro, entre Cruz del sur y Pillahuinco, de la localidad serrana, donde se logró la incautación de 1.400 dólares estadounidenses y 22.500 pesos argentinos, una mochila, un bolso y un par de zapatillas utilizadas al momento de cometer el hecho.

Las actuaciones judiciales están caratuladas hurto agravado, con intervencion de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 9 de Bahía Blanca y la Ayudantía Fiscal montehermoseña.

No fue suministrada la identidad de quien sería el autor del delito.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar
Cerrar