La Región

Bahienses con casas en Monte Hermoso protestaron por el aumento de impuestos en el balneario

Vecinos bahienses con casas en Monte Hermoso protestaron hoy viernes en una galería céntrica contra el incremento de los impuestos en la ciudad balnearia, en simultáneo con una manifestación en el mismo sentido en la vecina localidad.

“Yo estaba pagando $ 2.400 por mes, me vino $ 4.400 ahora, $ 52.000 en el año”, indicó a LU2 Juan Carlos quien señaló que en ningún otro lugar de la Costa Argentina “se pagan impuestos tan caros”, que definió como “abusivo y excesivo”.

“Estamos llenando unas planillas con nuestros datos para mandarle al intendente y que reflexione y haga un descuento en los impuestos”, agregó.

En la galería de Yrigoyen y Soler se juntaron unas 60 personas para protestar por el aumento y señalar que dependiendo de la respuesta del intendente Enrique Alejandro Dichiara.

Además de las planillas con las firmas y datos, los contribuyentes llamaron a “no pagar el impuesto” como medida de protesta.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

4 comentarios

  1. Son los Mimichos y Mimichas que vienen todos los veranos con cuatriciclos, bugys, lanchas, camionetones y hacen lo que se les canta. Tiran agua, estacionan donde se les antoja, tiran basura en cualquier lado, etc. etc.

  2. si tienen casa en Monte, es q economicamente estan bien , pregunto , cuanto valen esas propiedades, cuamto valian hace diez años a ahora……..eso no se fijan , alquilando enero salvan el año de impuestos, y les sobra…..entonces de q se quejan……excelente limpieza, inspectores ordenando transito, …..un lujo……

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar
Cerrar