Policiales

Buscan una camioneta sustraída durante un asalto en un campo de San Mayol

La Policía busca una camioneta Ford Ranger dominio MST 575, sustraída entre la noche del domingo y la madrugada de ayer lunes en un establecimiento rural de San Mayol, donde al menos dos delincuentes armados y encapuchados sorprendieron a una familia y le robaron además dinero y armas.

El hecho ocurrió alrededor de las 22 del domingo en el campo San Lorenzo, propiedad de Otto Madsen, ubicado en el cuartel XI de San Mayol. Allí, dos desconocidos con los rostros cubiertos ingresaron a la vivienda rural y redujeron a su propietario y a la hija de éste, previo amenazarlos verbalmente pero al parecer sin ejercer violencia física sobre ellos.

No obstante, Madsen y su hija vivieron una verdadera odisea por cuanto los malvivientes permanecieron varias horas revisando las instalaciones del establecimiento, para finalmente alzarse con un botín consistente en unos 15.000 pesos en efectivo y varias armas, entre ellas una pistola Bersa calibre .22 con 100 proyectiles, un revólver calibre .38 con 12 proyectiles, una escopeta de dos caños con 50 cartuchos y otro revólver de características no especificadas.
Varias horas después, los delincuentes escaparon del campo, y para materializar su huida habrían intentado usar tres vehículos de la familia Madsen: uno de marca Fiat y uno Suzuki que aparecieron abandonados en la tranquera de ingreso, y la camioneta Ford Ranger que todavía es buscada por los investigadores.
Ya están trabajando en el caso la Policía Científica, que realizó pericias en busca de rastros de los autores, y la Subdelegación de Investigaciones.

Fuente y foto: LU 24.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar
Cerrar