LA DORREGO

Esto pasaba hace 5 años: denunció que golpearon a su hijo y dijo que la policía no actuó

Así lo informó LA DORREGO el 25 de enero de 2015:

La vecina Elena Hermosilla denunció por LA DORREGO que ayer domingo, alrededor de las 5, una “patota de jóvenes” agredió en la plaza central a su hijo (Nahuel Estrada, de 20 años), quien sufrió fractura de maxilar y hematomas en los ojos, entre otras heridas.

La mujer dijo que su hijo identificó al menos a tres de sus agresores. Si bien no quiso suministrar sus identidades públicamente, los nombres fueron incluidos en la denuncia policial. “Lo arrojaron al piso y lo golpeaban constantemente, llegando a tal punto que le pusieron un perro raza pitbull para que lo mordiera, y el can lo mordió en la pierna izquierda”, según menciona el texto de la denuncia.

Además, cuestionó la labor de la policía porque había un móvil estacionado cerca del lugar del hecho y dijo que los efectivos presentes no actuaron. “Cuando pudo zafarse de las agresiones físicas de las cuales resultó víctima, (Estrada) atinó a dirigirse hacia el móvil policial a los fines de solicitar ayuda y que lo asistan de manera urgente”, agrega otro tramo de la presentación que hizo Hermosilla en la comisaría.

Tras destacar la buena atención que recibió en el Hospital Municipal, donde el joven agredido fue asistido y pasó la noche, la denunciante dijo que no fue el único disturbio que hubo el fin de semana y admitió que los agresores de su hijo “venían buscando pelea”.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar
Cerrar