Política

Reyes: “Estamos trabajando para que en Marisol haya clases de secundaria”

“Estamos muy pero muy contentos porque el clima que ha tocado este fin de semana es muy bueno, y en estas playas cuando el clima se asocia son de las mejores, y el evento (concurso de pesca) como el del club (Oriente) colaboran a que la gente se acerque, hace muy bien este tipo de actividades”.

De esta manera se expresó el intendente Raúl Reyes al evaluar lo acontecido en Marisol durante el pasado sábado y domingo.

“De a poco vamos sumando servicios en Marisol. De hace diez años a esta parte se han sumado muchas cosas; no había Jardín de Infantes y Escuela Primaria, y hoy los tenemos”, dijo el jefe comunal a LU 24.

“Estamos trabajando para que se puedan dar clases de la Escuela Secundaria, mejorando la conectividad y todo lo que tiene que ver con la provisión de energía eléctrica, que es un tema complejo; la Cooperativa Eléctrica de Coronel Dorrego está ocupándose de esto, que es primordial”, admitió.

“Hay más de 450 medidores y esto, indefectiblemente, tiene un destino de crecimiento y el Estado municipal tiene que ir acompañando las necesidades con la apertura de calles. Hemos hecho la obra de agua”, señaló.

Reyes también mencionó la realización de espectáculos y eventos culturales en la villa, como también las actividades grastronómicas.

“Son momentos difíciles, y me parece que de a poco vamos haciendo lo que nos vamos proponiendo. Marisol es el balneario de todos los dorreguenses, y como así lo sentimos ponemos el permanente esfuerzo para que la gente tenga todo el año las mismas comodidades de quienes vivimos en la ciudad cabecera”, completó.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar
Cerrar