Política

El PJ, tras el anuncio de congelamiento: “No era una postura ilegal, ni irresponsable, ni tribunera”

A través de un comunicado de prensa, el Partido Justicialista de Coronel Dorrego expresó su posición este miércoles después de que se confirmara que el intendente Raúl Reyes, sus funcionarios y los ediles de UCR – Juntos por el Cambio congelarán sus haberes por 180 días.

Este es el parte de prensa textual firmado por Jorge Bernaule, presidente de esta fuerza política:

“En el día de la víspera, el Intendente Municipal, Funcionarios y concejales congelaron sus sueldos por 180 días, tal como lo habían pedido y hecho nuestros concejales en la última sesión.

“Así entonces, la postura del Bloque PJ Frente de Todos no era ni tribunera, ni ilegal ni irresponsable tal como declararon públicamente los Ediles Oficialistas.

“Nos parece gratificante que hayan comprendido que estas políticas de hambre que trajo cambiemos de la mano de Macri y Vidal, necesitaba de gestos por parte de la dirigencia política en general.

“Si es a favor del pueblo nos van a encontrar presentando propuestas superadoras como estas, ESPERAMOS QUE COMO FUE HOY SIEMPRE PIENSEN EN LO QUE ES MEJOR PARA TODOS”.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

10 comentarios

  1. Puro humo. Si querian donar los sueldos lo hacian sin decir nada como eb su momento lo hacia la señora Norma Felix y listo. Lo peor es que la plata queda en el municipio y no va a llegar a ninguna institucion

  2. Rompan las reglas muchachos hagan su trabajo adonoren seis meses y den el ejemplo está crisis la tenemos q pagar entre todos, tomen el ejemplo de Norma Feliz o de Jorge Bucciarelli q dono lo q ganó en su suplencia a algunos clubes con pelotas de fútbol, eso nadie lo dice pero yo lo ví, gracias por publicar, pero estos gestos no lo reconocen y hacen alarde pq no se van aumentar.

  3. ¿ sera por miedo a que se conozca cuanto y quienes cobran ?
    Todos los Cargos políticos, deben ser publicados. Fecha de ingresos, Montos cobrados.
    Y NO PUEDEN NI DEBEN SER UTILIZADOS PARA EL CALCULO JUBILATORIO.
    LO OPTIMO SERIA QUE FACTUREN COMO MONOTRIBUTISTAS.
    De tal forma de que quienes ocupan cargos lo hagan con aptitud y vocación política.
    LOS JUBILADOS QUE OCUPEN CARGOS POLÍTICOS, NO PUEDEN NI DEBEN COBRAR JUBILACIONES Y SUELDOS. TODOS. INCLUIDO EX PRESIDENTES.
    NO SE PUEDEN ROBAR LAS JUBILACIONES APORTADAS Y SEGUIR TENIENDO UNA DIRIGENCIA DEMASIADA
    BUROCRÁTICA, Y QUE NOS UNDE CADA DÍA MAS.
    EL ESFUERZO LO HACEN LOS OTROS.
    ARTURO ILLIA.. GRATO EJEMPLO A IMITAR. POR LO MENOS UN POQUITO.
    SINVERGÜENZAS.¿ POBREZA CERO ?

  4. Estan vivos los vecinalistas????
    Felix cobraba de concejal y como secretaria empleada de comercio.
    Dejen de aclarar que oscurece.

  5. “Lo peor es que la plata queda en el municipio y no va a llegar a ninguna institucion”…..El UNICO COMENTARIO cierto es el de 09:15.

  6. Es humo y tribuna, unos y otros, acting pseudopolítico.. una centena de burgueses que acuerdan por abajo del pueblo, entre oficialistas y opositores, que incluso son familias y en algún caso comparten intereses, se llevan la torta mayoritaria del estado municipal. A nosotros, a los 114900 restantes nos queda el derrame y la ñata contra el vidrio. No me haga reír, psicópatas

  7. 19.13 hs. No se si estaran vivos los vecinalistas, pero como Felix tambien habia concejales q tenian dos trabajos, y los hay hoy también, aunque te paresca mentira con su sueldo de secretaria general sigue ayudando a quién se lo pida, y lo puedo decir p a mi paso de tener q llegar a ella.gracias a la página por publicar

  8. Seria importante saber cantos $$$$$ significa el ahorro despues del aumento anunciado.
    No sea cosa que se lleven una sorpresa y con esa plata terminen arreglando la peatonal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar
Cerrar