La Región

Esto pasaba hace 5 años: Fuertes críticas al estado de los caminos rurales

Así lo informó LA DORREGO el 14 de enero de 2015:

A raíz de inquietudes presentadas por productores agropecuarios, el titular del bloque de concejales de Juntos por Dorrego, Hugo Segurola, recorrió ayer algunos caminos del distrito (incluyendo la zona de Gil, La Carlota, El Calfiao y Faro), observando “los inconvenientes para poder transitar por los mismos, con el agravante de la imposibilidad de acceso o salida de transportes de carga en una época vital del año”.

“Algunas de las personas consultadas refieren que hace más de 60 días se prometieron soluciones que no llegan, que se agravan con cualquier precipitación y que complican seriamente el panorama para sacar el producido de la cosecha”, señaló.

“Si bien se entienden las dificultades que atravesó el distrito, consideran que ha transcurrido un tiempo suficiente entre el impacto de las inundaciones y el presente, donde dicen ‘no se aprovecharon las buenas condiciones climáticas para realizar tareas esenciales para la normal circulación de vehículos, fundamentalmente maquinaria agrícola y camiones’”, agregó.

“Falta de respuestas, desidia, fijar otras prioridades y hasta inoperancia surgen como definiciones críticas en el momento de analizarse la situación, a lo que se agrega el aumento de tasas en servicios (éste y otros) que no se prestan convenientemente.

“Los días pasan, la situación empeora y el panorama lejos de aclararse se oscurece sobremanera. Mientras esto sucede algo queda en evidencia, en este como en otros temas: ‘El municipio hace agua’”, completó el edil de la oposición.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar
Cerrar