Política

Santiago Nardelli defendió por LA DORREGO las variantes que hizo la oposición a la ley impositiva provincial

“Ningún sector político quería esta ley impositiva” fue la primera reflexión del diputado provincial Santiago Nardelli en su diálogo con LA DORREGO.

La legitimidad del voto posibilita que las distintas visiones se manifiesten y ese es juego democrático y una prueba de la colaboración del sector de la oposición que él representa, aún con las disidencias manifestadas, fue el haber dado quórum en el senado y bregar por lograr el mayor consenso posible.

Sobre los recursos que el gobernador dice “le sacaron”, Nardelli sostuvo que con el espíritu de defender la integridad de la provincia de Buenos Aires esos recursos se los quedó la gente de la provincia y no se los quedó ninguna corporación.

Sobre lo manifestado por Osvaldo Barcelona, explicó que los vecinos de Dorrego son los que dejan de aportar los 40 millones de pesos y ese dinero no lo percibe nadie en especial.

Entre otras consideraciones, Nardelli explicó que Kicillof quería aplicarle el 75% de aumento del inmobiliario urbano a 2.5 millones de bonaerenses sobre 4 millones que tributan y eso lo lograron impedir y “hacer una ley posible”.

En referencia a María Eugenia Vidal, el diputado por la Sexta Sección dijo que, sin dudas, es la referente política del espacio. La nota completa, en la parte superior de este post. (César Mc Coubrey).

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

3 comentarios

  1. Donde estaba Nardellito mientras los servicios aumentaban de manera escandalosa impulsando a los abuelos a sacar préstamos impagables en Ansses para poder pagarlos?

  2. Hoy estuve observando que pago más de teléfono que de luz!! De eso nadie se queja, no? Qué es más importante? A pensar…..

  3. Felicito a Nardelli porque lleva casi cinco años en un mismo partido. Teniendo en cuenta su frecuente “borocotozación” es todo un logro. Aplausos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar
Cerrar