Cultura

Esto pasaba hace 5 años: La directora de Cultura aclaraba por qué los Reyes no pasaron por Marisol

Así lo informó LA DORREGO el 10 de enero de 2015:

Luego de que FM Marisol publicara en su cuenta de Facebook que el balneario no fue incluido por la Dirección de Cultura de la comuna dorreguense en la recorrida de los Reyes Magos por el distrito, la directora del área, Nora Di Paola (foto), efectuó -por la misma vía- una aclaración.

“… Un 6 de enero sin Reyes en la villa (sabemos que anduvieron por todo el distrito, pero no por Marisol; quizás la tormenta y el corte de luz de 6 horas les impidió llegar, o, una vez más, Marisol no es tenido en cuenta. En fin: sensaciones encontradas, pero la villa sigue adelante, gracias a todos los que la quieren”, concluye el comentario…”, señalaron los colegas del medio periodístico de la villa.

Por su parte, Nora Di Paola, escribió: “La verdad que la noticia me sorprendió muchísimo, ya que cuando comencé a organizar los espectáculos de Reyes, hace ya tiempo, consulté con referentes de la villa y tenían todo resuelto al punto de no necesitar la colaboración del área de cultura la cual coordino”.

“No fue mi intención dejar sin Reyes a los niños de Marisol, sólo respeté la decisión de los organizadores. Una lástima…”, agregó la funcionaria.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar
Cerrar