Política

Sigue la polémica por el no congelamiento: Alicia Jalle dio a conocer por LA DORREGO cuánto cobra el intendente por mes

La presidenta del bloque de concejales del PJ – Frente de Todos, Alicia Jalle, cuestionó duramente por LA DORREGO al intendente municipal Raúl Reyes por haber dicho por nuestra radio que en nuestro distrito no hay razones para el congelamiento por 180 días de su sueldo y el de sus funcionarios, como había sugerido la bancada de la oposición (cliquear acá).

En este sentido, papeles en mano, Jalle aseguró que de acuerdo al presupuesto de gastos y cálculo de recursos proyectado para este año, se prevé que entre sueldo y gastos de representación, el jefe comunal percibirá 5.417.066 pesos durante 2020, es decir, unos 416.697 mil por mes contando el aguinaldo.

FOTOS: SERGIO ETCHEVERRY

“Cuando leí (los dichos del intendente) no lo podía creer, porque no puede decir que no es necesaria la solidaridad. Es una cosa que no entra en la cabeza de nadie”, enfatizó.

La concejala aclaró su bloque no solicitaba una reducción de haberes, sino que en caso de haber aumentos a los empleados municipales dichas subas no se trasladen -por 6 meses- ni al jefe comunal ni a sus funcionarios.

“En atención a los sueldos que perciben, creo que (el congelamiento) no les afecta en nada”, destacó.

La entrevista completa, en la parte superior de este post.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

10 comentarios

  1. A lo mejor el Sr. Intendente es solidario y en una de esa se juega y dona parte de su sueldo para arreglar las cagadas que se mando con la semi peatonal San Martín.

  2. Jodan con la peatonal. Jodan con la peatonal que un dia de estos
    No se inunda maaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssss

  3. FELICITACIONES!!!!!!! DRA. JALLE POR INFORMAR AL PUEBLO LO QUE GANA EL INTENDENTE. ESTARIA BUENO QUE TAMBIEN SE SEPA LO QUE GANAN SUS FUNCIONARIOS Y LOS CONCEJALES.
    MUCHAS GRACIAS

  4. 40 palos en 8 años, la influencia de un cargo que abre puertas para los negocios, más sus actividades particulares y agroempresariales.. La Ruta del dinero R.. Escriben Lanata, Santoro y Majul.. Nooooo.. esto es legal, los otros son los que zedobadontodo

  5. Se aumento los gastos de representacion mas del 100% y la forma de liquidarlos. Una verguenza. De 20.000 mensuales lo lleva a 55.000 y la forma de cobrarlo es un 20% de su sueldo. Antes eran 20.000 fijos. Sin palabras. Y a los empleados les ofrece un aumento que debe pagar en enero en tres cuotas. Para el y sus funcionarios no es necesario un gesto de solidaridad. Total perjudica a los empleados.

  6. Hay una ley de información publica.
    ¡¿ para cuando los manos limpias , informan , cuanto se paga Y GASTA a la Burocracia ?
    ¡¿ y la ÉTICA Y LA MORAL ?
    ADEMAS DESPUÉS SE JUBILAN, SOBRE ESOS INGRESOS.
    NINGÚN PARTIDO POLÍTICO SE SALVA. TODOS IGUALITOS.
    MIENTRAS CADA VEZ MENOS HABITANTES EN DORREGO. Y CONTINUA SIN RECIBIR OBRAS.
    TODO SE LIMITA A MANTENER A BUROCRATAS QUE NO APORTAN NADA A LA GENTE.

  7. La verdadera cara de un psicópata está en sus acciones cotidianas.. ya no deben quedar duda, sospecho.. Triste que sea el reflejo de Coronel Dorrego, la mayoría de la gente no es como él

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar
Cerrar