La ciudad

Así fue el debate sobre el pedido de congelamiento de haberes de concejales y funcionarios hecho por la oposición

El bloque de concejales del bloque UCR Cambiemos decidió pasar a comisión la iniciativa de la bancada del PJ Frente de Todos para que se congelen por 180 días sus propias dietas y destinar lo recaudado por las actualizaciones que correspondieran a los clubes del distrito que suministren meriendas en sus instalaciones.

Por otra parte, los ediles del oficialismo también hicieron valer la mayoría para rechazar el proyecto de resolución de la oposición que también proponía que por 6 meses no haya aumentos en los sueldos del intendente y sus funcionarios.

En los 3 audios que acompañan este post, podrán escuchar las argumentaciones de los 2 bloques.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Sres Conceaes , podrian publicar un recibo de sueldo de cuanto ganan uds…….yo le comento soy empleado y no llego a fin de mes , no tengo auto, no vacaciono en ninguna playa y tengo tres hijos. a ustedes les parece malo la propuesta del bloque peronista…..o les molesta q les toquen el bolsillo, para ayudar a los chicos con los merenderos, saben uds son monedas tienen dos caras, una antes de elecciones y otra dsps, no se les pide , para hacer rifas comprar motos q se yo. uds son de lo peor, el oficialismo hoy no existe, son titeres, payasos, manejados por la corona, pensar q alguno de uds antes de ser concejales pasaban y te saludaban …..ahora no existimos. ni los chicos les interesa, uds saben q hay familias q no llegan a fin de mes , q piden ayuda para comer……….son de lo peor, LOS CHICOS , CON ELLOS NO SE JUEGA. SI VAN A MERENDERO NO ES XQ VAN A JUGAR …..ENTIENDEN ESO, ………CLARO A UDS LES IMPORTA ~EL BOLSILLO DEN UDS SOLAMENTE, MANDAR SUS HIJOS A UNIVERSIDADDES Y HACER VIAJES AL EXTERIOR, TENER CAMPO. QUE IMPOTENCIA . Q CRUELDAD, NO SON DE NINGUN PARTIDO ACLARO, Q TENGAN SUERTE EN SUS VIDAS…….SE LOS DESEO DE CORAZON….. Q TENGAN UN FELIZ 2020 Y NOS VEMOS EN BARILOCHE O BRASIL………O EL CARIBE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar
Cerrar