La ciudad

Piden la intervención del municipio en Holanda y Urdapilleta

Un vecino de Coronel Dorrego subió a Facebook esta foto tomada en Urdapilleta y Holanda.

“Les pido a la gente del municipio que por favor mande las máquinas para destapar la zanja. Estamos con el agua entrando a casa”, reclamó Aníbal Sagasti en la red social.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. al vecino Anibal Sagasti habria que avisarle que el numero de emergencia de Defensa Civil es el 103, publicar esto en redes sociales es como cuando se te prende fuego la casa y en vez de llamar a Bomberos te pones a sacar fotos para publicarlo en Facebook, hoy parece que todo pasa por las redes sociales porque se piensa que de esa manera se llamará mas la atención, cosa que en cierto aspecto se logra, pero el tema es que cuando se trata de una emergencia,…..a veces se llega tarde.

  2. Al Ano radical de las 19.26 había que avisarle que cuando llueve fuerte siempre se inunda en lo del vecino Sagasti. y el vecino Sagasti está podrido de que no lleguen a socorrerlo. Es decir. llamar al 103 es lo mismo que publicar en las redes. Cada vez que llueve, el municipio sabe desde hace 20 años lo que sucede en lo del vecino Sagasti. Entonces. Ano de las 19.26 quién es el que falla, quién es el que no destina presupuesto en infraestrucrura para solucionar definitiva en problema. Sostener lo indefendible a través de una estupidez formal es síntoma de que sos un funcionario burócrata. Andá a brindar con el agua potable que sale de las canillas dorreguenses y no resignés un mango de tu salario político, que hoy a la noche vienen los Reyes, los Zorzanos y los Crego, que 20 años no es nada, que es un soplo la vida…. pero hay que ser mala gente, carajo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar
Cerrar