La ciudad

Lluvias dispares en el distrito y la zona

El anteúltimo dia del año no pasó desapercibido, más allá de que las lluvias no se dieron tal cual marcaban los pronósticos, pero en definitiva, terminaron dejando lo que los mismos anunciaban. Por la mañana hacia el sur de la región venían los primeros registros de 61 mm para zonas como Origone, que luego tendría nuevos milimetrajes. A Bahía Blanca llegaban escasos 15 mm, que a media mañana con sol a pleno, hicieron trepar la térmica a 42° y un cielo amenzante por demás.

La tarde trajo todo lo acumulado en el sistema, cuando llegaban videos de tornados pequeños, sin conocerse aún la magnitud de los daños, aunque no parecían a la vista de tamaño considerable. Ahi comenzó a sucederse las lluvias que se dieron y sorprendieron a todos: registros de más de 100 mm, cortes de ruta (la 33 sufrió la peor parte) y mientras tanto, muchos se quedaron sin absolutamente nada, algo que preocupa de cara al verano.

Estos son registros actualizados a las 8 am, aunque se seguirán sumando a medida que los corresponsales propios y de medios ajeno, sigan informando:

El Perdido 26, Aparicio 52, Centro Urquiza (La Elvira) 20, Bahía Blanca 29, Cabildo 95 (Corralón Sombra de Toro), Lartigau 80, Tres Picos 50, La Hormiga 68, , Sierra de la Ventana 100, Villa Ventana 90, Cerro de la Cruz 22, La Soberana 35, Pringles 40, Alberti 38, Funke 80, Pillahuinco 29,5, Orense 10, Frapal 28, Acceso Monte Hermoso 15, Pringles 40, Colonia San Martin 25, Dufaur 20, Medanos 129, Saavedra 12, Yutuyaco 34. (LA DORREGO e Infosudoeste).

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar
Cerrar