La ciudad

¿Cuáles son las obras del Fondo de Infraestructura Municipal que no finalizaron?

El Concejo Deliberante aprobó un pedido de informes al Ejecutivo fundamentado en “la necesidad de contar con información fehaciente y actualizada para conocer el estado actual de las obras llevadas a cabo con el Fondo de Infraestructura Municipal que oportunamente llegara a nuestro distrito”.

La minuta de comunicación fue presentada por el bloque del PJ Frente de Todos (foto), que recordó que originariamente, a través de este fondo de origen provincial, se destinaron presupuestos a obras de vialidad, hidráulica y demás de infraestructura.

“Durante 2016, 2017 y 2018 se habrían desarrollado obras sin contar el Concejo Deliberante con la información certera y precisa de cuántas de estas obras han tenido el final de obra, cuántas han quedado sin terminar o cuáles han sido los motivos o razones que no llegaron a su finalización”, menciona el texto.

El gobierno de Raúl Reyes deberá informar cuáles son las obras financiadas con el Fondo de Infraestructura Municipal que no han sido culminadas.

También se solicita saber qué presupuesto arroja actualmente la culminación de las obras pendientes, como así también cuáles han sido los motivos de su falta de concreción habiendo recibido los fondos afectados a tales efectos.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar
Cerrar