Policiales

Asaltaron a una pareja de policías en la playa

Fue en Punta Alta, donde el Municipio le pidió a la Prefectura más presencia para reforzar la seguridad en el balneario municipal.

4 desconocidos asaltaron a una pareja de efectivos de la Policía Comunal de Punta Alta, y luego de robarles pertenencias, se llevaron el auto en el que estaban con la mujer adentro.

Fue el miércoles, cerca de las 2 de la madrugada, en un sector del balneario municipal Arroyo Pareja. Al auto y a la mujer los abandonaron más tarde en el barrio Laura, según informaron fuentes oficiales.

La pareja de uniformados denunció que fue un asalto violento, que iban armados e incluso les gatillaron.

Luego del episodio, el secretario de Seguridad de Coronel Rosales, Alejandro Pereyra, dijo que le pidieron a la Prefectura Naval más presencia en esa zona, que por ser aledaña a puerto Rosales, está bajo responsabilidad de esa fuerza.

“Pedimos que se refuerce la seguridad en el balneario, ya que cada fin de semana la visitan miles de vecinos y hay mucha actividad nocturna”, señaló.

Pereyra agregó que los efectivos asaltados estaban de franco y a pesar de algunos golpes, los dos están en buen estado de salud. (Agencia Punta Alta-La Nueva. y elrosalenio.com.ar)

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar
Cerrar